Sobre nosotros

En purahechura nos inspiramos en la elegancia atemporal y la innovación, fusionando la artesanía tradicional con un toque moderno. Cada bolso es una obra única, lleno de detalles cuidadosamente pensados para ofrecer un producto distintivo y exclusivo.

Para elaborar nuestros bolsos, utilizamos los materiales más finos y duraderos, desde las pieles más suaves, hasta los textiles de la más alta calidad. Cada elección de material, se realiza con un compromiso inquebrantable con la durabilidad y el buen gusto.

whatsapp image at

En purahechura creemos en la moda sostenible, por ello, nos esforzamos en minimizar nuestro impacto ambiental, utilizando procesos de producción responsables. Nos comprometemos a crear productos que no sólo sean elegantes, sino también éticos. De ahí el hacer sólo producciones exclusivas o en edición muy limitada.

Entendemos las demandas del mundo actual, por lo que diseñamos nuestros bolsos para combinar estilo con funcionalidad; diseños versátiles y detalles bien pensados que hacen que nuestros bolsos sean compañeros ideales para cualquier ocasión.

Más allá de los productos, purahechura, es una comunidad de mujeres que comparten un exquisito gusto por la moda auténtica. Nuestra presencia en redes sociales refleja la diversidad y la belleza única de cada una de las mujeres que elige vestir con nuestros productos.

Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra que sea tan excepcional como lo son nuestros bolsos. Cada compra es una celebración de la elegancia y la individualidad. En purahechura, no simplemente creamos bolsos, diseñamos experiencias que potencian la confianza y la expresión personal. 

Únete a nosotras en este viaje de estilo y descubre cómo nuestros bolsos pueden ser el complemento perfecto para tu vida cotidiana.

 

Transporte y envío

Plazo de entrega para productos en existencias 2/3 días laborables

Pago SEGURO

Tarjeta Bancaria , BIZUM

DEVOLUCIONES

Ver condiciones