Opiniones de nuestros clientes

Descubrimiento en Sevilla

Valorado con 5,0 de 5
14/02/2024

Los bolsos de Pura son de una calidad excepcional y un diseño precioso. Han sido el descubrimiento de nuestro viaje a Sevilla. No pesan nada, son muy cómodos , los colores ideales, los detalles …todo. Pura es un encanto, te ofrece muchas posibilidades y personalizas tu bolso, además sus recomendaciones son maravillosas. Gracias Pura sin duda seguiremos confiando en ti para nuestras próximas compras.

Eva

Compra bolsos

Valorado con 4,0 de 5
13/02/2024

Hice un pedido de dos bolsos ,y estoy encantada con ellos,por tamaño,diseño , calidad.Pura es un encanto y te resuelve cualquier duda .Recomiendo sus bolsos,son ideales .

Vanesa

Feliz

Valorado con 5,0 de 5
13/02/2024

Estoy feliz con mis bolsos !!!

Me encantan!! No solo por el diseño q me parecen ideales, lo q mas contenta estoy es q no pesan.

Se nota q la piel no puede ser mejor y se nota el cariño con el q están hechos.

Los colores de las pieles no pueden ser más bonitos.

Mil gracias por todo!

Emma

Calidad y estilo

Valorado con 5,0 de 5
10/02/2024

Calidad indiscutible que acompañan a estilo actual y original, sin perder ese aire atemporal que hará que estos bolsos no pasen de moda. Un acierto seguro!

Montse

Purahechura: el poder de leer la mente

Valorado con 5,0 de 5
04/02/2024

Purahechura ha sabido captar lo que necesitaba y el resultado ha sido un bolso precioso, pura artesanía, elegante y funcional. Además, hecho especialmente para mí. Todo eso sin contar el trato amable, cercano y profesional durante el proceso. Más que un bolso, una experiencia.

Conchi Molina

Pieles excelentes

Valorado con 5,0 de 5
02/02/2024

Pieles realmente de calidad, diseños elegantes, donde voy con los bolsos de purahechura siempre me preguntan por ellos. Triunfazo. Próximo objetivo el bombón rojo

Blanca

Bolsos para todas!

Valorado con 5,0 de 5
02/02/2024

He regalado varios bolsos de purahechura y nunca fallas! Al poder elegir el modelo, la tela, el color…son una maravilla y de una calidad espectacular, los recomiendo 100%

Natalia

Un lujo en todos los sentidos!

Valorado con 5,0 de 5
02/02/2024

Estoy super encantada con el encargo, el bolso Bombón en naranja personalizado. Una atención excelente y muy buena comunicación. Trato y calidad excelente!

Super recomendable!

Nadia

Bolsos espectaculares

Valorado con 5,0 de 5
02/02/2024

La mejor diseñadora del momento.

Sus bolsos tienen una piel de excelente calidad y textura muy suave.

María B.O.

Purahechura: el brillante tesoro de la elegancia

Valorado con 5,0 de 5
26/01/2024

Para mí, hay tres valores fundamentales para un bolso: calidad, elegancia y funcionalidad. Purahechura reúne estos requisitos y más. La piel cuidadosamente seleccionada de sus bolsos aporta un tacto increíble, una gama de colores fascinantes y un aroma nostálgico. Sus modelos están diseñados con un delicado y estiloso gusto, mientras que la funcionalidad de sus bolsos refleja la creación de una mujer que entiende perfectamente las necesidades femeninas. Me siento empoderada, cómoda y chic con los bolsos de Purahechura. ¡Una experiencia única que recomiendo a todas!

María Carmen Bernáldez

Déjame, por favor, tu valoración en el siguiente formulario: