Opiniones de nuestros clientes

Bolso ideal, piel maravillosa, Pura genial

14/06/2024

Acabo de recibir mi primer bolso de Purahechura, no será el último, la piel del bolso es maravillosa, es mucho más especial que en foto y Pura te atiende cómo si fueras la única clienta. Gracias por tu mimo y tu profesionalidad

Mayte

Bolsos de alta calidad

20/05/2024

Conocí a Pura via Instagram! Cuando vi en su perfil sus diseños y la calidad de la piel no dude en encargarle un Bristol Mini verde. Hoy he recibido el segundo bolso Montieri Mini y es precioso! Volvere a comprar en PuraHechura porque me gusta mucho la calidad de los bolsos y lo cercana que es Pura por WhatsApp.Nos vemos pronto Pura! Mil gracias!

Un abrazo,

Nerea

Nerea

Bombón y dundee mini

06/05/2024

Conocí la marca el año pasado a través de Ig y este año he vuelto a pedir dos bolsos.

El diseño y los materiales son ideales.

La atención y los consejos de Pura, inmejorables

Rosario

Bolsos fantásticos e ideales

22/04/2024

Bolsos de una piel súper blandita, y colores preciosos. Acabo de comprar un albany en color melocotón y un Kriss, son preciosos.

Hice un montón de preguntas por IA y todo ha sido muy fácil y ágil, el pago por bizum. Todo muy cómodo y súper amable.

Marga

Bolso bombon rojo

06/04/2024

Es más bonito que en la web.El rojo es precioso!! La calidad es de 10, el diseño, como está hecho, los detalles… Te lo manda en una bolsa monísima de cuadros con el lazo rojo a juego del bolso. Entra más de lo que parece. Tiene capacidad para todo lo básico del día a día. El trato es inmejorable, amable, resuelve tus dudas y además te adapta el producto a tus necesidades. Creo que el precio es muy ajustado a la calidad del bolso . Estoy feliz con la compra. Repetía sin dudar.

Ana

Bombon azul

02/04/2024

Muy contenta con la compra. Hace tiempo que queria un bolso azul marino, práctico y bonito. Ha sido un acierto! Un bombon de bolso 😉 el proceso de compra y envio fue todo muy bien. Repetiría sin duda.

Maite

Ada crema-cobre

25/03/2024

Acabo de recibir mi bolso Ada en crema-cobre y sobrepasa las expectativas. Ya me imaginaba que iba a tener una calidad excelente pero es que no hace falta ni tocarlo para darse cuenta. El diseño no puede parecer más original, me parece un bolso atemporal que podré usar durante muchísimos años. El envío fue muy rápido para ser un bolso hecho a mano y ser una empresa pequeña y la presentación increíble con una fundita en cuadros vichy para poder guardarlo protegido. Estoy muy contenta.

Laura

Bolsos increíbles

17/03/2024

Por casualidad he descubierto esta marca y una maravillosa persona detrás, capaz entender que buscas. Unas pieles de calidad excelente, diseños diferentes y «tailor-made» y un acabado de alta calidad… se transmite el amor en cada pieza…ya tengo dos y me trma que no termine aquí ¡muy recomendable! ¡Muchísimas gracias!

Fabienne

Bolso plateado

15/03/2024

Una maravilla de bolso. Ligero, moderno, alegre y cómodo. El Elvio me llegó rápido y bien y funcionan con un trato muy personal y amable. Segundo bolso de esta marca que tengo y repetiré seguro.

Carolina Isasi

Precioso!

14/03/2024

Hacia tiempo que buscaba un bolso original y de piel, sin lugar a dudas he acertado!mil gracias. Acabados impecables, buenos materiales y excelente trato.

MARIAM

Déjame, por favor, tu valoración en el siguiente formulario: